Re: [escepticos] Re: colegios concertados

El Jueves 23 Febrero 2006 15:56, Luis Angulo escribió:
> Me parece muy desacertado considerar que los impuestos
> son la forma de pagar los servicios publicos. Es
> habitual oir como (y principalmente por parte de la
> derecha neoliberal) hablan del dinero de sus impuestos
> como si fuera un sunto de intercambio de bienes por
> dinero.

Estoy de acuerdo. Sin embargo, pienso que cuando cada uno hemos pagado
nuestros impuestos en la proporción que se establece (paga más quien más
tiene), después el acceso a los servicios públicos debe realizarse en
IGUALDAD de condiciones.

Tu no tienes hijos, pero yo te aseguro que es IMPOSIBLE acceder a una plaza de
guardería pública y las privadas están a tope con cuotas mensuales de más de
200 euros por niño. A uno se le queda una cara de tonto...

Saludos,

	Paco