Re: [escepticos] Re: colegios concertados

> Y ojo que yo YA PAGUÉ por el
> servicio público via mis
> impuestos, asi que en realidad LE ESTOY HACIENDO UN
> FAVOR a mis conciudadanos
> por no llevar a mis hijos al colegio público.

Me parece muy desacertado considerar que los impuestos
son la forma de pagar los servicios publicos. Es
habitual oir como (y principalmente por parte de la
derecha neoliberal) hablan del dinero de sus impuestos
como si fuera un sunto de intercambio de bienes por
dinero.

En mi modesta opinion las aportaciones que hacen los
ciudadanos al estado son el resultado (mas o menos
acertado) de un contrato social en el cual los
contribuyentes ayudamos a crear una sociedad, un
conjunto de esres humanos que contribuyen mutuamente
para mejorar sus vidas. La solidaridad entre los
miembros de la sociedad en la que los que tienen mas
pagan mas y los que tienen menos reciban tambien mas
me parece del todo justa.

Por cierto, que me devuelvan el dinero que he pagado
para que los catolicos eduquen a sus hijos en su
secta, yo no tengo hijos y estoy pagando su educacion
sectaria.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com