Re: [escepticos] Asistencia a curanderos

German PG escribio:
en galicia donde vivo son muy frecuentes los "manciñeiros" no hacen
publicidad, pero en los pueblos los conocen por el metodo boca a boca.
Normalmente se dedican a arreglar torceduras y dislocaciones de huesos y
para ello son efectivos, funcionan mejor que la medicina oficial con sus
enyesados etc (claro siempre que sean cosas sin importancia...). Trabajan en
su casa, a cualquier hora del dia, y cobran la voluntad. Es muy ificil
calcular su numero o su clientela, no creo que valgan ni las encuestas ..

Me gustaria que me aclarases como sabes que "funcionan" mejor que la "medicina oficial". ¿Acaso se ha hecho algun ensayo clínico de calidad comparativo entre "manciñeiros" y "médicos oficiales". Tambien, de paso, te agradeceria que explicases que es eso de la "medicina oficial", suena a lo de "ciencia oficial" tan usado por los magufos.

Saludos

JMª Soler (malvado médico alópata) ;-)