Re: [escepticos] Asistencia a curanderos

Veréis, la cuestión es que un amigo, en una conversación, soltó que
«mira que son torpes los médicos» (estábamos hablando sobre una amiga a
la que operaron, y tras darla el alta hubo que volver a operar por una
infección).
Yo le contesté que me parecía mal la expresión, ya que culpabiliza a un
colectivo y crea una conciencia favorable para que la gente acuda a
pseudomedicinas. En la discusión, salió que no había mucha gente que
hiciese eso (ir a curanderos y demás). A mí me parece que sí que hay
bastantes, y de hecho conozco a unas cuántas, pero me gustaría contar
con algunos datos antes de utilizar este argumento de nuevo.
Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.