Re: [escepticos] Asistencia a curanderos

El Jueves, 23 de Febrero de 2006 9:03 PM, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Veréis, la cuestión es que un amigo, en una conversación, soltó que
> «mira que son torpes los médicos» (estábamos hablando sobre una amiga a
> la que operaron, y tras darla el alta hubo que volver a operar por una
> infección).
> Yo le contesté que me parecía mal la expresión, ya que culpabiliza a un
> colectivo y crea una conciencia favorable para que la gente acuda a
> pseudomedicinas. En la discusión, salió que no había mucha gente que
> hiciese eso (ir a curanderos y demás). A mí me parece que sí que hay
> [...]

Una forma de calcular algo asi podria ser viendo la publicidad que tiene uno
de ellos, calculando cuanto cuesta ponerla, y luego mirar cuantos clientes
necesitan (precio medio de cada cliente calculado a ojo) para saber cuantos
necesitan solo para cubrir gastos de publicidad.

Es un dato que no dice mucho... pero es lo mejor que se me ocurre.

En los curanderos no se, pero con los adivinos (los de los 906) se podria
intentar.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com