Re: [escepticos] Asistencia a curanderos

No creo que una persona con la suficiente jeta como para montarse un
chiringuito de curandero vaya diciéndole a Hacienda cuántas personas
pasan por su consulta. Es que eso no lo hacen ni los médicos de
verdad, vaya...

Echándole un vistazo al INE (www.ine.es) he visto que en las encuestas
hablan de "medicina alternativa", pero no he encontrado ni "curandero"
ni "sanador". Quizás puedas indagar un poco más o mirar detenidamente
la encuesta de "salud".