Re: [escepticos] Re: El fantasma Bru en Barcelona

> Yo.. sin animo de incrementar el ya previsible flame, os pediria que
> evangelizarais lo menos posible cuando hablais de sistemas operativos
> o informatica.... En este caso concreto la referencia a BSD me ha
> hecho temblar las cejas por lo que a mi me ha parecido condescendencia
> ... y aunque respeto tus preferencias personales sobre colaboraciones,
> pretender que si el numero de colaboradores en otros sistemas es menor
> que en linux es por su licencia me parece haberse comido una moto muy
> gorda.
> [...]
Logicamente es una opinion, basada en hechos sencillos y cercanos, la
gente que conozco, añadida una inferencia incorrecta, que todo el mundo
es como la gente que conozco, o un caso en concreto explica la
generalidad. Si "me he comido la moto" tambien soy humano y bastante
dispuesto a reconocer mis errores, pero en este caso creo que tenemos
una diferencia de opinion y que no existe "una verdad absoluta" en este
tema.

Y si, me habeis pillado el tema que me puede, que discutire y dire mis
opiniones,