Re: [escepticos] Re: El fantasma Bru en Barcelona

pepet wrote:

> ¿Te consideras integrista del software libre? porque más o menos lo
> que vienes a decir en la segunda afirmación es prácticamente lo que
> dicen los "radicales" del software libre prefiero la palabra radical a
> la de integrista, no veo a Stallman intentando imponer sus ideas al
> resto de usuarios de ordenadores, hasta ahora el discurso de Stallman
> lo veo bastante racional.
> saludos pepet
>
> pdta: Llamar integrismo al hecho de esforzarse en ser coherente, me
> parece enaltecer el integrismo.
> saludos pepet

Es una expresion, tal vez no muy acertada. Quiero decir que algunos
toman el soft libre mas pragmaticamente, es bueno y es gratis y a mi me
vale, como los que navegan con firefox , y otros nos lo tomamos mas
moralmente, impide la creacion de monopolios que dominen internet, que
una empresa en concreto tenga claves para acceder a tu sistema, la
dependencia tecnologica brutal que genera,  es decir no el aspecto
meramente practico de tener software util para hacer cosas.

En ese sentido, integrista podria traducirse como comprometido con el
objetivo filosofico del software libre. Estando como esta el asunto de
los "otros" integristas entiendo que la comparacion no ha sido acertada.