RE: [escepticos] Re: colegios concertados

 --- Paco Colomer <f.colomer@xxxxxx> escribió:
> No, no hablamos de un pais neoliberal. Hablamos de
> España y de occidente(...) Y donde estamos la
> numerosísima clase media
> española?? Ah, ya. Es que no estamos de moda. Eso
> será.
> Saludos cordiales,
>
>   Paco

Perdona mi estulticia pero no entiendo nada de tu
respuesta, ni que relacion tiene o que rebate de lo
que yo digo.

Yo solo queria negar tu anterior afirmacion:

"...pienso que cuando cada uno hemos pagado nuestros
impuestos en la proporción que se establece (paga más
quien más tiene), después el acceso a los servicios
públicos debe realizarse en IGUALDAD de condiciones."

Daba un ejemplo de como a pesar de que alguien pague
mas impuestos las condiciones no eran de IGUALDAD, y
por lo tanto el acceso a determinados servicios
publicos no debia ser IGUAL.

Pero voy añadir un poco mas. La enseñanza concertada
se ha convertido (sobre todo al magnifico
aprovechamiento que saben sacar los politicos del PP a
los estupidos errores del PSOE) en:

1.- Una financiacion oculta para determinadas
asociaciones principalmente religiosas.

2.- Un desfalco a las arcas publicas por parte de
determinadas personas que consideran que cualquier
cosa es objeto de negocio, incluida la enseñanza y la
sanidad, y sobre todo estas pues el riesgo es minimo y
los beneficios asombrosos.

3.- Una de las muchas formas de "quitar el dinero a
los pobres para darselo a los ricos".

Ilustrando el tema: ¿Sabian ustedes que la consejeria
de Enseñanza de la CAM tiene este año la orden de no
mandar profesores sustitutos a los centros si las
bajas son de menos de 15 dias, mientras estan dando
dinero fuera del concierto a colegios para que
contraten profesores en supuestos desdobles de aulas?
¿saben cuanto a disminuido el presupuesto para
enseñanza publica y cuanto a crecido el de los
conciertos en la CAM?

> impuestos es
> 600?,

> 600?,