[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Re: colegios concertados



Paco Colomer escribió:

...[suprimido]...Mis posibilidades de promoción son minúsculas. Y también es muy raro que me echen. Puedo llegar a la conclusión de que ¿para que esforzarme? Si voy a recibir lo mismo haga o no... Ahora imagínate eso a gran escala...
Saludos cordiales,
 Paco

Puede que tengas razón, los jóvenes contratados por empresas privadas con contratos basura, tienen mucho aliciente para realizar un buen trabajo, ya que como hagan lo que hagan los van a despedir cuando acabe el contrato temporal, procurarán dejar un buen trabajo para demostrar su valía, estoy harto del argumento de que el sueldo fijo y seguro de los funcionarios no los motiva y tienes un montón de ejemplos en las regulaciones de personal en la que los despidos no tienen para nada en cuenta la calidad los trabajos realizados para la empresa. Yo posiblemente esté fuera de moda, pero no me creo que nadie se haga rico con su trabajo, lo normal es hacerse rico con el trabajo de los demás.
saludos pepet

pdta: Si eres el único acertante de una primitiva con un gran bote, te puedes hacer rico sin explotar a los demás, pero tampoco te haces rico trabajando, además el número de ricos acertantes de primitiva no creo que sea muy numeroso. Para los seguidores de la ICAR frase de un San Anselmo (no sé si el del Argumento Ontológico u otro San Anselmo) "El que es rico, o es un ladrón o lo ha heredado de un ladrón"
resaludos pepet