Re: [escepticos] Re: colegios concertados

>From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

>No soy liberal, pero me temo que los liberales no lo dicen, los que lo
>dicen son los neoliberales.

    Dejémoslo en:
    Los liberales lo promueven y lo proponen democráticamente.
    Los neoliberales lo exponen como parte del sacrosanto Derecho
Natural(tm) y llaman "liberticida" a todo el que se oponga ;-)

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com