Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

¿Vísteis anoche el capítulo de CSI Las Vegas con el médico holístico?
Estuvo bastante bien, aunque dieron menos caña de la que me habría
gustado. ¿Es verdad que la gente se inyecta H2O2 3%? Vaya burrada, y
dicen que es para rejuvenecer.
Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.