Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 16:27, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Bueno, pero es la realidad.

Otros, ante ése fenómeno propondrán posibles explicaciones (hipótesis y
deducciones) que someterán a experimentación hasta encontrar (volver a
plantear hipótesis y deducciones) una explicación plausible.

> Me temo que eso no es ciencia. Buscar la explicación a través de los
> experimentos es poner el carro delante del caballo. Eso es lo que me gusta
> de House: realiza hipótesis, después deducciones y finalmente termina
> experimentando y si el experimento no da lo que se espera duda de la
> hipótesis, de las deducciones o supone la existencia de variables
> incontroladas que debe detectar. Eso sí es un proceso muy próximo a la
> ciencia. Lo que acabas de enunciar tú es cómo se encuentran explicaciones
> "ad hoc".

Me perdí, ¿como es que lo que propongo no es ciencia y lo tuyo si?

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com