Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 00:01, jm escribió:
> Y si una vez descartadas todas las posibles causas resulta que tampoco
> es autoinmune, pues idiopática y asunto arreglado. Maravillosa forma
> de decir que no se tiene puta idea.

Existen muchos aspectos de la medicina que son desconocidos (como en todas las
ciencias) pero de ahí a concluir que por desconocer la causa fundamental de
una enfermedad no se tiene ni puta idea me parece un razonamiento bastante
reductor.

> Como lo de las "curaciones espontáneas". A mí me suena a que el tipo
> se cura y ni idea de por qué: pues espontáneo, y arreglado.
>
> Pura magia.

Algunos lo achacarán a la magia, otros al cocido que comieron la víspera y
terminarán fundando el método alúbico.

Otros, ante ése fenómeno propondrán posibles explicaciones que someterán a
experimentación hasta encontrar una explicación plausible, y arreglado.

Pura ciencia

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.