Re[2]: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

Hello Heriberto,

Wednesday, March 22, 2006, 6:50:41 PM, you wrote:

HGP> Eliminar las otras posibles causas es un proceso laborioso (imagina lo que
HGP> sería tener que probar en un juicio que alguien NO cometió un delito) y que
HGP> lleva un cierto tiempo.

Y si una vez descartadas todas las posibles causas resulta que tampoco
es autoinmune, pues idiopática y asunto arreglado. Maravillosa forma
de decir que no se tiene puta idea.

Como lo de las "curaciones espontáneas". A mí me suena a que el tipo
se cura y ni idea de por qué: pues espontáneo, y arreglado.

Pura magia.

JM