Re: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

El mié, 22-03-2006 a las 00:13 +0100, Heriberto G. Pozos escribió:

> Hombre Eloy, el hecho de decir que una persona tiene una hipertensión arterial
> idiopática (la mayoría de las hipertensiones) no significa que no se tenga ni
> idea de lo que tiene el enfermo, sólo que se desconoce cual es el origen de
> dicha enfermedad.

¿Y tú crees que el 90% de la población entiende lo que significa
idiopática?

Mira, mi hijo tuvo una hepatitis que durante varias semanas era
idiopática hasta que resulta que al final era autoinmune. ¿Es eso más
ético?. Sinceramente: ¡amosnojodas!