RE: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

Caundo vemos al Dr. Hoese que esta saliendo apurado de una cosulta y una
senora lo interpela para que la vea, el dice que no puede atenderla, eso
es algo prohibitivo del medico, toda vez que te han enseñado desde la
Universidad el Juramento Hipocratico.
El sarcasmo y la ironia utilizados por el Dr. House son tambien actitudes
no compatibles con la  practica medica, ahora recuerdo el video de los
ataudes de niños como verdadero negocio, eso es una violacion flagrante de
la relacion medico-paciente, amen del trato que tiene con los alumnos a
los que en ocasiones califica de burros  y trata a los colegas con un
lenguaje irrespetuoso.
Claro debemos partir que estamos en presencia de una serie de ficcion pero
a nadie le gustaria ser tratado de forma tan despectiva e impersonal.
Hasta aqui mi punto de vista.
Saludos

Mensaje analizado por Mailscanner
INFOMED - HOLGUIN