Re[2]: [escepticos] El doctor House y el complot de las vacunas infantiles

Hello Heriberto,

Thursday, March 23, 2006, 1:02:07 AM, you wrote:

HGP> Existen muchos aspectos de la medicina que son desconocidos (como en todas las
HGP> ciencias) pero de ahí a concluir que por desconocer la causa fundamental de
HGP> una enfermedad no se tiene ni puta idea me parece un razonamiento bastante
HGP> reductor.

Comprendo que moleste, pero cuando no se tiene puta idea es mejor
admitirlo y decirlo claramente en lugar de disfrazarlo con jerga.

HGP> Algunos lo achacarán a la magia

Sí. Los médicos, por ejemplo, cuando hablan de "curación espontánea".
Pura magia.

HGP> Otros, ante ése fenómeno propondrán posibles explicaciones que someterán a
HGP> experimentación hasta encontrar una explicación plausible, y arreglado.
HGP> Pura ciencia

Sí. La que hacen otros. Lástima que no la hagan también los médicos,
nos iría mejor a todos.

JM