Re: [escepticos] El doctor House y el complot de lasvacunas infantiles

El Jueves, 23 de Marzo de 2006 11:05 PM, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Médico de familia: hola chaval, ¿qué te pasa? (El médico aparente unos
> 30 años).
> Yo: pues mira, que me encuentro muy cansado y creo que tengo la dosis de
> tiroxina baja.
> Médico: trátame de usted.
> Yo: (extrañado dado el trato inicial) ¿por qué?
> Médico: porque soy doctor.

Creo que, quitando a los vendedores que se basan en el trato al cliente (y
depende de lo que vendan), todos los demas nos tratan [tratamos] igual.

Fontaneros, funcionarios, informaticos, profesores, policias, abogados, .....

Quita tu profesion de la lista y veras como el resto son muy parecidos a los
medicos en esto que dices.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com