Re: Re[2]: [escepticos] El doctor House y el complot de lasvacunas infantiles

No me parece lógico que generalices a partir de tus malas experiencias con algunos médicos. Yo no lo haria a partir de las fatales experiencias con los informáticos de mi hospital. Sigo sin estar de acuerdo con lo que idiopático quiere decir "ni puta idea", segun mi diccionario quiere decir "de causa no identificada", no es lo mismo no saber la causa que no tener ni puta idea, no creo que alguien que no tenga ni puta idea pueda asegurar que tal o cual dolencia es idiopática.

No me parece que nos vayamos a poner de acuerdo, puede que yo me este poniendo un poco coorporativista ( pero conozco a unos cuantos compañeros que se dejan la piel trabajando e investigando y me esta dando por defenderles) y tu algo sesgado por tus malas experiencias.

Un saludo

JMª Soler