Re: [escepticos] Liposuccion por ultrasonidos

El sáb, 25-03-2006 a las 12:13 +0100, joseba escribió:
> Hola gente, ayer me encontre con una amiga que afirmaba que se estaba
> haciendo una liposuccion por ultrasonidos. Por lo normal mi respuesta
> hubiese sido si tambien le hacen sostener una piramide mirando hacia la
> meca, o algo peor.
>
> Pero la explicacion que me dio tiene su sentido. los ultrasonidos pueden
> (de hecho se que lo hacen) licuan la grasa, que en los mamiferos suele
> ser normalmente solida.
>
> Despues en casa le pregunte a google, y no me encontro la respuesta que
> buscaba, algien poniendo a parir eso como pseudociencia, no encontre mas
> [...]

Es idiopático ;-P.

Vamos, esto es conservación de la materia. Vale, supongamos que las
licúe ¿y?. A algún sitio tendrán que ir. Si las vamos a eliminar tendrá
que ir un chorro de grasaza por las venas (problema). Y después habrá
que procesarla y eliminarla. Yo no soy biólogo ni médico con lo que,
extrañado, sólo puedo preguntarme ¿cómo?

Un saludo
	Eloy