Re: [escepticos] Re: [escepticos] Órbita de Mercurio (era:El doctor House...)

El mar, 28-03-2006 a las 17:20 +0200, Heriberto G. Pozos escribió:

> Lo que lleva a algunos a decir que Newton no tenia ni puta idea de gravitación
> universal jejeje

Pues no, de lo no tenía ni puta idea sobre la anomalía de Mercurio.
Evidentemente si afirmas que el decir que si un médico dice que algo es
idiopático al hacer la sinonimia con "no tener ni puta idea" significa
que el médico no tiene ni puta idea de medicina pues mal vamos. En
ningún momento se ha realizado esta afirmación. Me temo que vuelves, por
enésima vez, a confundir churras con merinas. No sé si este tipo de
confusiones son a propósito o son simplemente incapacidad de comprender
pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que las
realizas. A ver JM, el manual de lectura comprensiva para este señor.

Como no pude comentarlo en directo porque me rechazaba los mensajes he
de realizar varios comentarios:

En efecto, era la teoría general de la relatividad (lapsus calami).
En efecto, en tiempos de Newton, a pesar de las extraordinarias medidas
de Tycho Brahe no se conocía dicha anomalía que fue descubierta por Le
Verrier en 1859.

> Y como argumento complementario dicen que, como la función social de los
> físicos y/o matemáticos es la enseñanza (actividad a la que se dedicó el
> bueno de Isaac) pues queda demostrado que no sólo no tenia ni puta idea, sino
> que llego a esas conclusiones por casualidad. JAJAJAAAAAA

Prefiero no comentar tamaña estupidez.

> Menos mal que siempre estarán 'los otros' :-D :-D :-D

Menos mal que siempre hay gente con ganas de marear la perdiz y de
provocar. Ahora, si te respondo con el calificativo que te estás ganando
sería un maleducado y por lo tanto no voy a decir que me pareces g#!%
&*?·=s. Que cada uno sobreentienda lo que debería aparecer.