Re: [escepticos] Re: [escepticos] Órbita de Mercurio (era:El doctor House...)

El Lunes, 27 de Marzo de 2006 17:35, Eloy Anguiano Rey escribió:
> Pues no, de lo no tenía ni puta idea sobre la anomalía de Mercurio.
> Evidentemente si afirmas que el decir que si un médico dice que algo es
> idiopático al hacer la sinonimia con "no tener ni puta idea" significa
> que el médico no tiene ni puta idea de medicina pues mal vamos. En
> ningún momento se ha realizado esta afirmación.

Veamos:

En un mensaje del dia 23 me contestabas:

> [...]
HGP>las ciencias) pero de ahí a concluir que por desconocer la causa
HGP>fundamental de una enfermedad no se tiene ni puta idea me parece un
HGP>razonamiento bastante reductor.

EAR>Bueno, pero es la realidad.

> Me temo que vuelves, por
> enésima vez, a confundir churras con merinas. No sé si este tipo de
> confusiones son a propósito o son simplemente incapacidad de comprender
> pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que las
> realizas. A ver JM, el manual de lectura comprensiva para este señor.

Creo que tal vez el que lo debería repasar eres tú (Huy alguien me acusará de
pedante por hacer esa afirmación)

> Como no pude comentarlo en directo porque me rechazaba los mensajes he
> de realizar varios comentarios:
>
> En efecto, era la teoría general de la relatividad (lapsus calami).
> En efecto, en tiempos de Newton, a pesar de las extraordinarias medidas
> de Tycho Brahe no se conocía dicha anomalía que fue descubierta por Le
> Verrier en 1859.

> Prefiero no comentar tamaña estupidez.

Mira, en eso estoy de acuerdo contigo, cuando propusite eso (en tú mensaje del
día 19) o JM (en su mensaje del día 24) me pareció eso, una tamaña estupidez

> Menos mal que siempre hay gente con ganas de marear la perdiz y de
> provocar. Ahora, si te respondo con el calificativo que te estás ganando
> sería un maleducado y por lo tanto no voy a decir que me pareces g#!%
> &*?·=s. Que cada uno sobreentienda lo que debería aparecer.

Coño, hasta creeras que has sido ingenioso y todo.

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com