Re: [escepticos] Re: [escepticos] Órbita de Mercurio (era:El doctor House...)

El mar, 28-03-2006 a las 18:12 +0200, Heriberto G. Pozos escribió:

> Veamos:
>
> En un mensaje del dia 23 me contestabas:

Una enfermedad a la que se ha denominado idiopática ¿o no es ese el
contexto? Pues eso, que a ver si entendemos. En efecto, si la sacas de
contexto tu frase es ambigua y por tanto es indecidible, pero bueno, ese
es tu problema, hay un texto y un contexto. Ambos están claros en la
serie de mensajes. Si quieres marear la pava (como es costumbre en ti)
búscate a otro.

> Creo que tal vez el que lo debería repasar eres tú (Huy alguien me acusará de
> pedante por hacer esa afirmación)

Sinceramente, no sabes ni lo que escribes. a de digo: verba volant,
scripta manent y está a disposición de todos.

> Mira, en eso estoy de acuerdo contigo, cuando propusite eso (en tú mensaje del
> día 19) o JM (en su mensaje del día 24) me pareció eso, una tamaña estupide

Decididamente, eres un tanto oligofrénico.

A ver, a la concurrencia, ¿alguien entendió lo mismo que expresa este
señor en mi afirmación? Si es así que lo diga, por favor.

> Coño, hasta creeras que has sido ingenioso y todo.

No, pero si insistes te lo diré más clarito. Tal vez no lo entiendas.
     I.