[escepticos] Solicitud de expulsión temporal, era:Re: [escepticos] Re: [escepticos] Órbita de Mercurio (era:El doctor House...)

El mié, 29-03-2006 a las 18:47 +0200, Heriberto G. Pozos escribió:

Dado este mensaje solicito la expulsión temporal de este individuo. De
todas formas paso a contestar las múltiples provocaciones.

> Cualquiera que leyese este hilo se daría cuenta de que estas calificando una
> actividad y a unos profesionales por tus prejuicios en torno a los médicos.

Pre-juicios. Eso significa juicios previos. Yo no juzgo de forma previa
sino en función de los datos de los que dispongo y son muchos. Me temo
que desconoces también el significado de las palabras.

> Es verdad que en tú caso concreto, podríamos pensar que el hecho de no
> diagnosticar a tiempo un hipotiroidismo, a transformado a un completo imbécil
> en un cretino de libro (desde el punto de vista diagnóstico, claro), pero aún
> así, talvez deberías hacer un esfuerzo para evitar caer en algo tan poco
> racional.

Sinceramente, mereces bien poquito chaval, ya te has columpiado con
todo. Se puede ser más gilipollas, pero hay que entrenar bastante. Por
cierto que es "ha transformado" no "a transformado". Y le llamas imbécil
a tu padre porque a ti no te lo consiento.

> Por otro lado, reconozco mi error de intentar hacer ver a alguien tan limitado
> que no por que se este muriendo él, o su hijo, alguien tiene que ser
> culpable.

¿Limitado? Anda chavalote, vete a tomar por saco mamón. Estoy hasta las
narices de gente con la escasa capacidad intelectual que has manifestado
en todas tus intervenciones en este foro. ¿Pero quién coño te crees para
evaluar las capacidades de otro? ¿Estás capacitado para hacer tales
cosas? Me temo que no, es más, me temo que no estás capacitado para
nada, pero bueno, eso es sólo na creencia.

> Ni dios, ni las antenas de telecomunicaciones, el agujero en la capa de ozono
> o los médicos provocan que la gente se muera, eso va con la naturaleza
> humana, y si te jode pues lo siento, pero ya va siendo hora de que madures.

Mira niñato, al que te falta madurar y mucho es a ti, yo he madurado con
una vida un tanto difícil y dura y un chiquilicuatro como tú incapaz de
medir ningún tipo de maduración me va a calificar de ninguna forma. Por
cierto ¿sabes que hay una frase por ahí que dice que quien no está en
google no existe? Pues eso chavalote.

> Normalmente pienso que a la gente enferma hay que darle un plus de
> irracionalidad, pero tú ya has sobrepasado cualquier límite.

Pobre chavalín.