[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Oleada de robos. ¡ZP dimision!



Atención: Nuevo sistema de robo.

Cuidado en los parkings del IKEA, sinó fijaos lo que me pasó el otro dia:

Dos chicas bastante guapas y voluptuosas de entre 18 y 20 años, con minifalda a cuadros escoceses, se acercan a tu coche mientras estás colocando tus compras en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con unas esponjas chorrentes de jabón, todo ello mientras sus pezones tratan de agujerear su empapada y diminuta camisa de colegiala y mueven su culo respingón en amplios círculos.

Cuando acaban de limpiar e intentas darles una propina por su trabajo, renuncian a esta y piden, a cambio, que les lleves hasta el otro Ikea, el de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben, se sientan en los asientos posteriores y, mientras conduces, se enfrascan un un sinfín de juegos y tocamientos lésbicos, sin escatimar en jadeos e inverosímiles posturas.

Una vez has llegado al aparcamiento del otro IKEA, una de ellas pasa al asiento delantero y procede a hacerte una expertísima y profunda felación, mientras la otra, sigilosamente, te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otras dos veces el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos y tened mucho cuidado con vuestras carteras.

--

------------------------
Mail Adress: Xan Cainzos
             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN