Re: [escepticos] Ay Dan...

On 4/6/06, Francisco Ceprian <fceprian@xxxxxxxxxx> wrote:

> Bueno, si sacamos las cosas de contexto podemos llegar donde queramos,
> el ejemplo que puse creo que era claro:"Si yo soy el protagonista de una
> novela, me tiro desde un helicóptero a una altura de 10.000 m y llego al
> suelo *sano y salvo*."

Cierto, el ejemplo original era ese.

Y vale... esa es la gracia de una novela respecto de la vida real. Que
el escritor puede "hacer posibles" cosas que en la realidad no lo son.
Sigo sin entender qué hay de malo en ello.

Saludetes.

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/