Re: [escepticos]

El jue, 06-04-2006 a las 12:51 +0200, Inés Toledo escribió:

> El día 6/04/06, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> escribió:
>         El jue, 06-04-2006 a las 11:39 +0200, Inés Toledo escribió:
>
>         > Quizá sea una estupidez de ejemplo, pero, si aportáis
>         vuestras
>         > opìniones, me ayudaríais en un tema (la definición de
>         inteligencia)
>         > sobre el que muchos tenemos dudas...
>

>         He dicho que es fácil de definir pero difícil de medir. De
>         hecho estás
>         planteando dificultades de medida, no de definición.
>

> ¿Todos utilizan una inteligencia que puede abarcarse con la
> [...]

Sip. Es más, las soluciones son distintas y cada uno la adapta a sus
habilidades. Ahora el cómo de buena es cada solución es difícil de
medir. A mi la más eficaz me parece la de ligarse a una inglesita y si
se tarda varias horas en realizar el trayecto (con pérdida de tiempo en
un hotel inclusive) pues no pasa nada. ;-P