Re: [escepticos] Curvas matemáticas en la historia (chiste)

Buenas,

Entonces el informático dice:
- ¿Y si salimos y volvemos a entrar?

Hablando de informáticos:

Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba
perdido; maniobra y desciende un poco. Entonces divisa a un hombre en la
calle y le grita:
-"Disculpe, ¿podría usted ayudarme?. Prometí a un amigo que me
encontraría con él a las dos, llevo media hora de retraso y no se dónde
estoy..."
-"Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire
caliente, flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42
grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud
Oeste".
- "¿Es Ud. informático?", pregunta el del globo.
-"Sí, señor, lo soy. ¿Cómo lo supo?"
-"Porque todo lo que Ud. me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero
"prácticamente" inútil. Aún no se que hacer con la información que me ha
dado y continúo perdido. Es usted un inútil que no sirve para nada".
-"Y Ud. debe ser un Jefe, ¿verdad...?", contesta el informático.
-"En efecto, lo soy. Pero, ¿cómo lo supo?"
-"Muy fácil: no sabe ni donde está, ni para donde va... Hizo una promesa
que no tiene ni idea de como cumplir y espera que ahora otro le resuelva
el problema. De hecho, está exactamente en la misma situación en que se
hallaba antes de encontrarnos... pero ahora, por algún motivo, resulta
que... ¡la culpa es mía!"...

Un abrazo:

	Bdk (un informático)

 Jorge García (aka Bardok)