[escepticos] RE ** Curvas matemáticas en la historia (chiste)

----- Original Message -----
From: ""Jorge García (aka Bardok)"" <bardok@xxxxxxxxxxxxxx>

>Hablando de informáticos:

>Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba
>perdido; maniobra y desciende un poco. Entonces divisa a un hombre en la
>calle y le grita:

A mí me parece que es la mezcla de dos chistes, porque lo del globo es totalmente
accesorio para el final, y sin embargo existe otro chiste con el mismo planteamiento
inicial que tiene un final bastante más acorde:

Un piloto de avión se encuentra ante un banco de niebla inmensa a la hora de entrar en New
York. Lo único que divisa desde su posición es la azotea de un rascacielos, en la que se
encuentra parado un hombre. Se acerca con su avión [es un chiste de ciencia ficción :P] y
le pregunta: "¡Perdone! No me oriento. ¿Podría usted decirme dónde me encuentro?", a lo
que el otro responde: "¡Claro! Se encuentra usted en un avión de la casa Boening, volando
entre la niebla sobre New York y hablando conmigo". Oído esto, el piloto realiza un
looping en barrena durante seis segundos, atraviesa la niebla completamente a ciegas en un
picado moderado durante otros diez, vira a la izquierda y aterriza limpiamente en el
aeropuerto .
El copiloto no cabe en sí de su sorpresa y le pregunta: "¿¿Cómo demonios lo has hecho??" y
el piloto le responde: "Muy sencillo. Habrás podido comprobar que la respuesta del tipo
aquel fue 100% correcta pero totalmente inútil, de lo que deduje que nos encontrábamos
ante el Departamento de Ayuda de Microsoft, y pude recalcular nuestra posición respecto al
aeropuerto".

Demasiado largo para la gracia que tiene... :P

Un saludo. Jose Brox