Re: [escepticos] Curvas matemáticas en la historia (chiste)

Hombre, Jorge, en realidad es un chiste y lo puedes contar como quieras. Ya en serio,  yo tambien he oído las dos versiones, y en realidad esta es una evolución del otro que has puesto, que es mucho más viejo. Te concedo que este se puede encajar más en un perfíl informático, aunque la respuesta se puede esperar más de un físico. Aunque claro, hay muchos físicos que trabajan como informáticos . En cualquier caso el chiste es bueno, que es lo que importa ;).

El día 7/04/06, "Jorge García (aka Bardok)" <bardok@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:
Buenas,

> De toda la vida, en el chiste del globo el que da la respuesta es un
> físico. Lo cual le da bastante más sentido, dicho sea de paso.

pues será de toda la vida, y tendrá más sentido para ti, porque yo la
primera vez que lo escuché, hace ya (espera que recuerde, estaba en
segundo de carrera, eso es...) casi 7 años. Y lo del sentido, me temo
que para un informático tiene bastante, porque el que el cliente tenga
un problema, y luego sea culpa tuya, es algo que está a la orden del
día... vamos, yo me siento identificado con el chiste.

Así que como esceptico que soy, quiero pruebas de tu afirmación,
documentos históricos que atestigüen que el chiste original era de
físicos ;-)

Ah, por cierto, ahora que lo recuerdo, el que me contó el chiste, con un
informático como protagonista, era un físico.

Por cierto, valor científico no tendrá mucho, pero si busco en google,
es bastante más sencillo encontrar el chiste con informático que con un
físico ;-P

Un abrazo:

        Bdk

  Jorge García (aka Bardok)
  email:        bardok AT telefonica DOT net
        shadow AT bardok DOT net
  "I do not feel obliged to believe
  that the same God who has endowed us
  with sadness, reason and intellect