Re: [escepticos] Curvas matemáticas en la historia (chiste)

Buenas,

De toda la vida, en el chiste del globo el que da la respuesta es un físico. Lo cual le da bastante más sentido, dicho sea de paso.

pues será de toda la vida, y tendrá más sentido para ti, porque yo la primera vez que lo escuché, hace ya (espera que recuerde, estaba en segundo de carrera, eso es...) casi 7 años. Y lo del sentido, me temo que para un informático tiene bastante, porque el que el cliente tenga un problema, y luego sea culpa tuya, es algo que está a la orden del día... vamos, yo me siento identificado con el chiste.

Así que como esceptico que soy, quiero pruebas de tu afirmación, documentos históricos que atestigüen que el chiste original era de físicos ;-)

Ah, por cierto, ahora que lo recuerdo, el que me contó el chiste, con un informático como protagonista, era un físico.

Por cierto, valor científico no tendrá mucho, pero si busco en google, es bastante más sencillo encontrar el chiste con informático que con un físico ;-P

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net