[escepticos] Re[2]: [escepticos] Curvas matemáticas en la historia (chiste)

Estimado Jorge,

Con fecha viernes, 07 de abril de 2006, 13:28:29, escribiu:

>         Bdk

> P.D.: el único que he encontrado con un físico y un globo es éste:

> Un físico viaja en globo y nota que se ha perdido, así que mira hacia
> abajo y descubre a un campesino arando la tierra. Desciende con el globo
> y le pregunta:
> - Oiga, ¿me podría indicar dónde me encuentro?
> El campesino se queda pensando y después de mucho tiempo responde con
> decisión:
> - Usted se encuentra en un globo
> El físico le pregunta
> - ¿No será usted un matemático por casualidad?
> [...]

De esta última versión  y desde hace muchos años (bueno unos 7  o algo
así) aparece como protagonista un orientador escolar y tiene mucho
éxito en ciertos sectores del profesorado. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva@xxxxxxxxxxxxxx