[escepticos] El queso en la luna

Hola a todos:

Ahora que se está discutiendo acerca de la conveniencia o no de notificar el carácter ficticio de un escrito me viene a la mente una pregunta, ¿Sería esto propio de la literatura? Porque puestos ya, ¿Qué impide que un locutor de radio o televisión realice el mismo acto? Si tienen el derecho de mezclar realidad y ficción a su conveniencia sin necesidad de advertirlo ¿De qué sirve el escepticismo? ¿De qué sirve criticar a Iker Jiménez o J.J. Benitez?

Yo creo que jugar con la ambigüedad es peligroso (a nivel intelectual) máxime en los tiempos de nulo cuestionamiento y de relativismo postmoderno en los que vivimos.

Ficción sí,pero no así.