RE: [escepticos] El queso en la luna

No.

> Porque puestos ya, ¿Qué impide que un locutor de radio o
> televisión realice el mismo acto? Si tienen el derecho de
> mezclar realidad y ficción a su conveniencia sin necesidad de
> advertirlo ¿De qué sirve el escepticismo? ¿De qué sirve
> criticar a Iker Jiménez o J.J. Benitez?

Una cosa es la información y otra la creación artística. La información debe ser veraz y ajustarse a los hechos (porque también conviene diferenciar entre información y opinión). La creación artística en cualquiera de sus formas (literaria, radiofónica, pictórica, etc) no debe ajustarse a nada, tan solo al deseo del creador.

No es lo mismo un emisión radiofónica de noticias que una radionovela.

> Yo creo que jugar con la ambigüedad es peligroso (a nivel
> intelectual) máxime en los tiempos de nulo cuestionamiento y
> de relativismo postmoderno en los que vivimos.
>
> Ficción sí,pero no así.

Yo pienso que es mejor la ficción sin reglas, prejuicios ni limitaciones, de hecho pienso que esto se sigue de la propia definición de ficción.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be included with it, is private and confidential and is directed exclusively to the message's recipient. If you are not the original recipient of this message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t authorized.