Re: [escepticos] El queso en la luna

From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

> Cuando el Sr. Benítez escribe sus insoportables caballos de troya,
> está haciendo literatura y cada cuál es libre de creerse las tonterías
> que pone o no.

    Y cada uno es libre de creerse horóscopos, tarotes, etc.
    Pero eso no impide que le señalemos su error.

> Pero dado que son novelas, entiendo que es libre de
> contar lo que quiera.

    Y yo soy libre de recordarle que es sólo una novela.

    [Corte]

> Cuando uno compra un libro queda muy claro si es divulgativo o es una
> novela.

    Es que la crítica, la publicidad y la contratapa de estos libros está
destinada a no dejarlo claro.

> Basta con mirar el título del estante de donde lo ha cogido en
> la librería.

    De eso mejor ni hablemos. Para algunos libreros ¡Y bibliotecarios! la
ciencia ficción y la pseudociencia son la misma cosa. Tampoco distinguen
bien a Carl Sagan de cualquier autor "new age". En éstos últimos años, con
la moda de integrar areas de librería en los grandes centros comerciales,
generalmente atendididas por un repositor de 12 horas mientras se hace un
ratito entre la verdulería y la perfumería, la cosa se agrava.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com