[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ortografía (era: telediarios)

    [Corte]
> "insaciable".  N'est pas? ;-)

    Gracias, cuando me conecte lo corrijo.
    A modo de excusa, te digo que generalmente lo edito en texto plano.
Escribo las "entities" y las "tags" directamente en el texto. A lo mejor, de
tanto prestarle atención a eso no se la presté a la ortografía.
    A la lista ¿Qué editor de blogs me recomiendan?

    [Corte]

> Saludetes
> Carolus

Elías Mandeb