Carlos

Date: Tue, 2 May 2006 18:38:48 +0200

Yo me hago hacer cada día masajes de reflexología (que viene a ser una variante) y mi salud no ha mejorado un ápice. La verdad es que no tengo ninguna enfermedad auqnue los masajistas me decían "Usted sufre de X" y yo les respondía "sí, sí, siga Usted siga". Conclusión: no sirve para nada pero da mucho gusto.

Un saludo,

Paolo Zerbato Cano
paolozerbato@xxxxxxxxxxxxx
----- Original Message ----- From: "Francisco Colomer" <f.colomer@xxxxxx>