[escepticos] ¿Freudianismo en extinción?

El 02/05/2006 a las 22:38, Alejandro Borgo
<alejandroborgo@xxxxxxxxxxxxxxx> dijo:

> En verdad, no sé dónde está el "renacer" de las teorías freudianas.
> Aquí en la Argentina el psicoanálisis sigue vivo, así que no puede
> renacer si todavía no murió. Pero se está extinguiendo.

Alejandro, como connacional tuyo eso me interesa mucho. (La verdad que
el segundo dogma más importante de la Argentina me tiene un poco
podrido.) ¿En qué indicios se nota esa extinción tan esperada por
bastantes de nosotros? Te agradeceré cualquier dato que tengas.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar