De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: lunes, 15 de mayo de 2006 13:36
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la Renta Básica? (Rubén)

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben@xxxxxxxxxxx>

>Mi experiencia personal, hasta la fecha, me ha dado a entender que por
>diversos motivos** la mayoría de la gente no funciona con sentido común

>o con honestidad. Si no, ya me dirás por qué y para qué hay policías.

Esto es una falacia (non sequitur). No hay policías debido a que _la
mayoría_ de la gente
no funciona con sentido común o con honestidad, sino porque existe
_alguna_ gente que no
lo hace. De hecho, si hubiera un tanto por ciento mayoritario, el mismo
se vería reflejado
en los agentes de policía y sería todavía peor porque estarías dándole
carta blanca a una
mayoría de gente sin honestidad dentro del grupo y el resultado sería
temible (es cierto,
existe un tanto por ciento de policía corrupta y aprovechada, pero no
creo que puedas
demostrar que es mayoría. Y ojo, que estúpida no es lo mismo que
deshonesta).

Un saludo. Jose Brox