[escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la Renta Básica?

>Marbella, estafa filatélica, gescartera... ¿alguna más? ;-)

:-O ¿Eres capaz de demostrar que ahí estaba involucrado el 51% de la población? Porque el
hecho de que los políticos tengan una tasa más alta de corrupción y aprovechamiento que el
resto de la población es una afirmación que probablemente nadie te discutiría :P

Que conste que yo lo decía en serio: tu argumentación me parece completamente hueca, hasta
que no sustentes con pruebas firmes tu argumento principal, que no es más que un eco de un
dicho popular (los catalanes son agarrados, los madrileños pijos, los andaluces están todo
el día durmiendo siestas y todos los españoles son más vagos que todos los suizos). Por
cierto, según mi experiencia personal, casi todos los gallegos son pescadores a la
antigua. Y que alguien me demuestre lo contrario :P

Jose