Re: [escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la Renta Básica?

Buenas,

:-O ¿Eres capaz de demostrar que ahí estaba involucrado el 51% de la población? Porque el

Ey! No pongas en mi teclado cosas que yo no he dicho! He dicho que en este país se tira a eso (vaguear y querer pasta sin trabajar) más que en otros de la unión europea, no he dicho nada del 51% de la población en ningún momento! :-P

hecho de que los políticos tengan una tasa más alta de corrupción y aprovechamiento que el resto de la población es una afirmación que probablemente nadie te discutiría :P

Y en mi opinión, en este país más que en otros, jeje ;-)

Que conste que yo lo decía en serio: tu argumentación me parece completamente hueca, hasta que no sustentes con pruebas firmes tu argumento principal, que no es más que un eco de un dicho popular (los catalanes son agarrados, los madrileños pijos, los andaluces están todo el día durmiendo siestas y todos los españoles son más vagos que todos los suizos). Por cierto, según mi experiencia personal, casi todos los gallegos son pescadores a la antigua. Y que alguien me demuestre lo contrario :P

Sigo diciendo que estás poniendo ahí cosas que no he dicho. Yo no he dicho que todos los españoles sean más vagos que todos los suizos. Lo que digo es que, según mi experiencia (es decir, confirmo mi hipótesis mediante la observación de campo), en España se suele tirar mucho más de la "picaresca" de "a ver si me saco algo de pasta sin mover un dedo" que en otros países. No digo que todos los españoles sean así, ni que todos los nórdicos sean todo lo contrario, pero sí creo que en los últimos años, en España, se han oído muchos más temas de corrupción, fraude, etc. que, por ejemplo, en Noruega.

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net