[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Hello Carlos,

Monday, May 22, 2006, 10:20:59 PM, you wrote:

CG> No quisiera entrar al fondo del asunto. Pero cabe la posibilidad de que nos
CG> estemos liando con un montón de datos. Si en lugar de Corea del Norte, Corea
CG> del Sur y Zimbawe ponemos Cuba, Haití y Kenya el resultado es diametralmente
CG> opuesto: un país comunista tiene mucha mucha más esperanza de vida que uno
CG> de la zona no comunista o uno ligeramente democrático de África.

CG> Ya en el mismo plan de obtener lo que queremos obtener desde una perspectiva
CG> pro-soviética, por ejemplo, podemos elegir un país que haya pasado por un
> [...]

Tal cual.

Un análisis mínimamente creíble tendría que empezar por una discusión
de las variables escogidas, intentar aislarlas, etc.

Pero los propagandistas son así.

Saludos

JM