[escepticos] Re: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

>Castro es un dictador, puede que sea gracioso y entrañable (claro que
>yo no soy cubano), pero es un dictador.

    No. A menos que estiremos demaciado el concepto. es un presidente
autoritario.

> No sé si ganaría unas
>elecciones en libre competencia con otros partidos y con libertad de
>prensa (quizá sí, no lo sé), pero por si acaso no se arriesga.

    Tampoco sé si Bush ganaría las elecciones en un país con la educación
generalizada como Cuba o con una prensa independiente (No en manos de la
clase dominante) ¿Se arriezga a hacerlo? ¿Considerás a EE.UU. una dictadura
por eso?

>Comparar la legitimidad de Castro como dirigente con la de Kirchner,
>Blair, Morales, Bush, Zapatero o Chávez es un insulto a la inteligencia
>y al pueblo cubano en general.

    Y sí, comparar a un retardado mental como Bush con Fidel Castro sí que
es un insulto a la inteligencia en cuanto a tal. Hasta el derechista más
reaccionario admite que El Comandante es un hombre intelectualmente bien
dotado.
    En cuanto a los demás, tenés razón, no se lo puede comparar con
Kirchner, Blair, Morales, Bush, Zapatero o Chávez (Aunque la tal Arroz
Endulzado lo hace con alguno de ellos "nivelando para abajo"), pero tampoco
se lo puede comparar con Videla, Pinochet, o Franco; y es lo que hacés al
llamarlo dictador.

> Un saludo:
>José Luis

Elías Mandeb