[escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Jueves, 25 may, 2006, a las 06:31 Europe/Madrid, Elijah Mandeb escribió:

El Comandante Castro, actual presidente de Cuba, se hace cargo del poder
cada vez que la Asamblea le renueva el *mandato* conforme a la
Constituación.

Castro es un dictador, puede que sea gracioso y entrañable (claro que yo no soy cubano), pero es un dictador. No sé si ganaría unas elecciones en libre competencia con otros partidos y con libertad de prensa (quizá sí, no lo sé), pero por si acaso no se arriesga. Comparar la legitimidad de Castro como dirigente con la de Kirchner, Blair, Morales, Bush, Zapatero o Chávez es un insulto a la inteligencia y al pueblo cubano en general.

Un saludo:
José Luis