Re: [escepticos] Rocío Jurado y Antonio Bru

Hola Carlos,

entiendo perfectamente lo que comentas, todo el tema del doble ciego y todo eso ya lo conozco. A lo que me refería con "un voto de confianza" era que igual, si resulta que en este caso se diese una mejoría (tal y como se supone que ha pasado en otro par de casos), sería interesante aplicar a el "método Bru" los protocolos de ensayos clínicos necesarios para comprobar si realmente es algo válido o no. Ya sé que esos ensayos se deberían haber aplicado antes que cualquier otra cosa, pero bueno.

Ya comento en el mail anterior que a veces soy un poco feliciano y vivo en el país de la piruleta, en el que las cosas son bonitas y las personas felices, y nadie hace las cosas por obtener fama, sino porque creen realmente que están ayudando, jejeje ;-P (y no es porque me haya llevado pocas hostias en la vida, pero en fin, no espabilo).

Supongo que de todo esto ya habréis hablado mucho en esta lista, pero es que no llevo mucho tiempo apuntado :-)

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net