Re: Re[2]: [escepticos] valor del sexo

Hola;

Pues al constitucional, y a ver qué pasa.

A mí me parece que la ley es correcta, y además es oportuna. Otra cosa
es que haya medios para hacerlas cumplir.

Sería correcta si las mismas penas se aplicasen a las mujeres. Es
decir, siendo yo hombre, si mi novia me agrede en casa con un
cuchillo, que le caiga el mismo paquete que si la agredo yo a ella.
Estoy de acuerdo en que la violencia doméstica es un problema muy
grave, pero lo único que exijo es que las mismas penas que se aplican
a hombres se apliquen a las mujeres. Y lo mismo para gays y lesbianas.
Es decir, es especialmente grave que se produzca una agresión en un
entorno doméstico, y por eso una ley especial, pero que se aplique a
todos por igual. Si no no es justicia, es pura revancha por ser
hombre.

Saludos

otro más ;-)

JM