Re: Re[2]: [escepticos] valor del sexo

Hola,

pik dijo:

> Sería correcta si las mismas penas se aplicasen a las mujeres. Es
> decir, siendo yo hombre, si mi novia me agrede en casa con un
> cuchillo, que le caiga el mismo paquete que si la agredo yo a ella.
> Estoy de acuerdo en que la violencia doméstica es un problema muy
> grave, pero lo único que exijo es que las mismas penas que se aplican
> a hombres se apliquen a las mujeres.

Me recuerda al caso del tipo que denunció que se despertó borracho en el
sofá de una fiesta y una tía de 23 años le estaba haciendo una mamada. El
tío la denunció y se levantó 40.000 coronas noruegas [1].

Siempre hay alguien que piensa: joder, ¡qué crack! Le hace una tía una
mamada y encima tiene los huevos de denunciarla y sacarse casi un kilo!
Ya... ¿y si hubiera sido al revés? ¿Una borracha se despierta en una
fiesta y se encuentra a un tío de 23 años comiéndole todo el tema? Ahí sí
que se dispara nuestro indignómetro al 100%

A pesar de que los casos de violencia doméstica los sufren en su mayoría
las mujeres, las leyes deberían ser "unisex" O:-D

[1] http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=12938&uid=9933

--
Agur
  txipi