Re: [escepticos] valor del sexo

jmbello escribió:

Hello Fernando,

Monday, May 22, 2006, 9:51:37 PM, you wrote:

FM>          Exacto, así es.
FM> Has puesto el ejemplo mas sangrante de la dobleparla FM> políticamente correcta: en nombre de "la igualdad" de género un mismo
FM> hecho es condenado con falta si la tropelía la comete una XX y como
FM> delito un XY.

Pues al constitucional, y a ver qué pasa.

No tardaremos en verlo, eso sin duda.

A mí me parece que la ley es correcta, y además es oportuna. Otra cosa
es que haya medios para hacerlas cumplir.

Saludos

JM

Vaya. A mí me parece justo lo contrario: que a pesar de que hay medios para hacerla cumplir (eso de elevar las penas es lo más sencillo y barato del mundo) el problema de la ley es que no correcta. Las soluciones correctas serían otras, pero me temo que esas sí que necesitarían medios para hacerlas cumplir. En fin...

Saludetes.

--
  Fernando L. Frías Sánchez