Re: [escepticos] valor del sexo

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 10:50 PM, jmbello escribió:

> hubiese T> caido menos carcel, hace que le siente peor la condena?
>
> No.

> grande T> porque... es mujer?
>
> No.

Entonces sigo sin ver porque a unos les sienta mejor el cafe que a otros.

¿Si las penas son las mismas para todos... porque eso seria malo para las
mujeres maltratadas o bueno para los agresores?

¿En que le afecta a un maltratador que ha ido a la carcel el hecho de que una
mujer maltratadora no haya ido?

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com